Con el propósito de fortalecer el reconocimiento de nuestros estudiantes, y de acuerdo con nuestro Programa de desarrollo socioemocional, se llevó a efecto en el Colegio Bajo Molle el acto de Clausura del año Escolar 2023.

En las tres ceremonias que se realizaron, participaron nuestra Directora, Teresa Cortés Solís, la Inspectora General, María de los Ángeles Vacarisas, la Jefa de UTP, primer ciclo, Angela Contreras, la Jefa de UTP, segundo ciclo, Suyen Araníbar, La Jefa de UTP de Enseñanza Media, Claudia Olate Bello, la Jefa de Convivencia escolar, Paulina Díaz, las/los Coordinadoras de Convivencia del Nivel, Marcella Morales y Kimberly Barrios, Joao Santos, Genny Gatica, la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, María Isabel Astorga, profesores/as, estudiantes, padres y apoderados, más la comunidad educativa del Colegio Bajo Molle.

Los reconocimientos entregados, van en la línea de Nuestro Programa de Desarrollo Socioemocional, y nuestros valores institucionales, que son la responsabilidad, solidaridad, fraternidad y respeto.

Las tres ceremonias se iniciaron, con la Orquesta del Colegio, dirigida por la profesora Estefanía Hidalgo. Los premios que se entregaron fueron:

1.- Estudiante integral, premio que recibieron los estudiantes, que han cumplido a cabalidad cada uno de nuestros valores institucionales, esforzándose día a día por ser personas íntegras. Recibieron el estímulo, 47 estudiantes, de kínder, 1ros, básicos, 2dos, 3ros, básicos, 4tos. Básicos, 5tos. básicos, 6tos. Básicos, 7os. Básicos, 8vos. Básicos, y 1ros, Medios, 2dos. Medios y 3ros Medios.

2.- El mejor compañero, estímulo entregado por sus pares, a aquellos compañeros, capaces de construir relaciones armónicas con todos, valorada la empatía y preocupación por los demás. Recibieron el estímulo, 45 estudiantes, de kínder, 1ros, básicos, 2dos, 3ros, básicos, 4tos. Básicos, 5tos. básicos, 6tos. Básicos, 7os. Básicos, 8vos. Básicos, y 1ros, Medios, 2dos. Medios y 3ros Medios.

Colegio Bajo Molle, felicita a todos/as y cada uno de los estudiantes que recibieron su reconocimiento.