CUENTA PÚBLICA

La siguiente cuenta pública, tiene como objeto dar a conocer los avances y resultados de las diversas áreas de gestión de nuestra organización en relación con los avances, aportes y desarrollo del aprendizaje de todos nuestros estudiantes. Para ello, se presentarán brevemente el logro de las metas del año 2022 y los desafíos trazados para el año 2023.

Es de suma importancia para nuestra institución educativa alinear permanentemente nuestras metas y desafíos en función de la Visión, Misión y Sellos que orientan nuestro proyecto educativo institucional para instalar en la práctica los sellos colegiales a través de nuestro quehacer profesional, por lo que “velaremos por la búsqueda permanente de nuestra Visión institucional a través de práctica de nuestros sellos educativos”.

HORARIOS

Lunes a Viernes 07:30 a 16:30