PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Nuestro Colegio tiene como meta cumplir a cabalidad con lo señalado en la normativa vigente Curricular de la Educación Básica y Media definida por el Ministerio de Educación, potenciando la articulación de los distintos niveles. De manera integral a dicho cumplimiento, es para nosotros fundamental desarrollar los valores Institucionales del Colegio Bajo Molle.

Para ello entenderemos a la comunidad educativa como una agrupación de personas que, inspiradas en un propósito común, integran esta institución educativa. Ese objetivo común es contribuir a la formación y el logro de aprendizajes de todos los alumnos(as) que son miembros de ésta, propendiendo a asegurar su pleno desarrollo académico, formativo y de proyecto de vida.

El propósito compartido de la comunidad se expresa en la adhesión al proyecto educativo del establecimiento y a sus normas de convivencia establecidas en el reglamento interno.

Lunes a Viernes 07:30 a 16:30

Kilómetro 10 Bajo Molle, Lotes A y B, Iquique