Personal Administrativo

El personal administrativo y de servicios forma parte de la comunidad educativa, asumiendo responsabilidades y tareas propias de su quehacer , entre las cuales se cuentan recaudación y recepción de antecedentes, administración y contabilidad, servicios de biblioteca y laboratorios, mantención de soportes informáticos, prevención de accidentes, secretaría de dirección, académica y administrativa, servicios de enfermería, entre otros. Actividades todas al servicio del buen funcionamiento de la institución y que permiten un mejor desarrollo de la misma.

Este equipo actúa depende del Inspector(a) General. Realiza su trabajo bajo la dependencia de la Administradora del colegio, considerando siempre, el cuidado del patrimonio del colegio y procurando siempre la mantención de un ambiente tranquilo y de respeto al interior del colegio.

Personal Administrativo 2018