Con mucho entusiasmo, los alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle se han inscrito masivamente en los talleres extraescolares que este año se ofrecen de manera gratuita en el establecimiento.

Al respecto, nuestra profesora y Coordinadora ACLE, Suying Rojas, señaló que “la idea es fomentar como colegio que los niños hagan deporte y actividades extraprogramáticas. Que usen su tiempo de ocio en algo productivo., no necesariamente del ámbito deportivo, sino que cualquiera que tenga un objetivo. Estoy feliz y contenta de que los estudiantes puedan complementar su educación integral con estas actividades”.

Actualmente hay algunos talleres que todavía tienen cupos disponibles, los cuáles están abiertos para nuevas inscripciones solo hasta el viernes 12 de mayo, que son Básquetbol para Enseñanza Media, Danza, Handbol, Teatro, Sicomotricidad, Danza Urbana, Robótica (ahora para toda la Enseñanza Media), Poms y Ajedrez. Los estudiantes interesados deben acercarse al instructor correspondiente e inscribirse directamente. Puedes revisar los horarios haciendo click aquí.

Además, les informamos que el taller de Básquetbol cambió sus horarios, los cuales quedaron de la siguiente forma:

3ero y 4to Básico
de 15:30 a 16:45