Esta semana comenzaron las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE), también conocidos como talleres extraescolares, en nuestro Colegio Bajo Molle.

Para participar, debes presentarte en el día y horario correspondiente a la actividad, recibir una ficha que debe ser firmada por el apoderado y luego entregarla al encargado del taller.

Al respecto, nuestra profesora y Coordinadora ACLE, Suying Rojas, señaló que “la idea es que los papás acompañen a los niños más chiquititos el primer día para poder recibir y llenar la ficha de inscripción para después entregársela al mismo tallerista”.

“En el caso de los alumnos más grandes, ellos pueden venir y recibir la ficha de parte del tallerista para llevársela a la casa y luego traerla firmada la clase siguiente”, agregó.

En relación al taller de vóleibol, se confirmarán horarios y profesor a cargo. De igual forma, los interesados en este taller pueden hacer la inscripción al correo de la profesora Suying Rojas (srojas@colegiobajomolle.cl)

REVISA LOS HORARIOS DE LOS TALLERES: