Nuestra encargada de la biblioteca del Colegio Bajo Molle, Juana Briones, fue entrevistada en la última edición del boletín “Sigamos Leyendo” de Bibliotecas Escolares (CRA) del Ministerio de Educación.

La conversación con nuestra bibliotecaria se da en el marco de la participación de nuestros alumnos en la iniciativa Booktubers, en donde los estudiantes debían realizar videos con reseñas de sus libros favoritos.

En la instancia, nuestra alumna de 3° Básico B, Zoe Ivanna Lepiske Carrillo, fue incluida entre los 8 estudiantes destacados a nivel nacional. Además, también participaron de manera activa y entusiasta Renata Olivares, Isabella Castillo, Pablo Fernández, María José Hurtado y Florencia Casas.

En la entrevista con el boletín “Sigamos Leyendo”, Juana Briones destaca los variados materiales con los que cuenta la biblioteca del Colegio Bajo Molle y resalta las diversas actividades que se llevan a cabo para fomentar la lectura en nuestro establecimiento, como “Chocolate Lector”, Cuenta Cuentos, Kamishibai, Teatro Flúor, Juego de Roles, Teatro de sombras y más.

REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

entrevista jb 1

entrevista jb 2