Felicitamos a nuestra alumna de 3° Básico B del Colegio Bajo Molle, Zoe Ivanna Lepiske Carrillo, quien fue incluida dentro de los 8 niños y jóvenes destacados que participaron en la iniciativa Booktubers Bibliotecas CRA 2022, del Ministerio de Educación.

Nuestra estudiante presentó una reseña en video del libro “Pequeño Verde” de la autora Paulina Jara Straussmann, obra que narra la historia de una semilla que es llevada por el viento desde el bosque a la ciudad, quedando atrapada justo en la grieta de una calle.

Junto con Zoe, también felicitamos a nuestros alumnos Renata Olivares, Isabella Castillo, Pablo Fernández, María José Hurtado y Florencia Casas, quienes igualmente participaron en esta iniciativa, por su talento y entusiamos por la lectura.

A su vez, agradecemos el apoyo de nuestra bibliotecaria Juana Briones, así como también de los profesores y funcionarios que colaboraron en el desarrollo de estos trabajos audiovisuales.

Los videos de nuestros alumnos:

Zoe Lepiske / 3°Básico B – Pequeño Verde

Renata Olivares / 6° Básico C – Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Isabella Castillo / 3° Básico C – La Tortulenta

Pablo Fernández / 5° Básico A – Mac, el microbio desconocido