Estimados padres y apoderados del 6° Básico “A”:

Como nuestra gran tarea es estimular la lectura de nuestros alumnos, atraerlos a la biblioteca CRA y cautivarlos con el maravilloso mundo de los libros, es que hemos pensado en ustedes para dar inicio a un hermoso proyecto que consiste en invitarlos a conocer y hacerse socios de nuestra hermosa, acogedora y entretenida biblioteca, así usted podrá disponer de una variada colección de textos que serán de gran ayuda para el estudio, los trabajos escolares, el aprendizaje y el disfrute de la lectura en compañía de su hijos.

Muchos niños pierden el interés por la lectura cuando están entre 5° y 8° básico. Encontrar a diario material de lectura que cautive su interés podría ayudarlos a seguir desarrollando conocimientos y destrezas. Durante este período el enriquecimiento del vocabulario resultará decisivo para la comprensión de los textos en la enseñanza media.

Ustedes pueden ser co-exploradores en el aprendizaje de sus hijos e hijas, necesitamos de su apoyo, visite biblioteca-CRA, hágase Socio Lector y saque libros en préstamo, tanto para usted como para su hijo.  “Hable con su hijo de lo que está leyendo. Resulta clave que le muestre cuánto disfruta usted la lectura y cuán importante piensa usted que es el aprendizaje”

Demuéstrele a su hijo que su educación es importante para usted y recuerde que la lectura es una actividad social.  Hablar de lo que los niños y adultos están leyendo ¡es parte del éxito académico!

Necesitamos que su participación dé lugar a estudiantes que puedan tener una opinión, reflexionar y amar los libros.

Queremos que leer sea un (gusto)… Ayúdenos a lograrlo!

¡Venga a pasarlo bien, la biblioteca CRA Academia Iquique Bajo Molle le espera!