En el marco de la conmemoración del Día del Asistente de la Educación (1 de octubre) y el Día Nacional del Profesor y la Profesora, el Colegio Bajo Molle realizó un encuentro especial para reconocer y agradecer el compromiso, la dedicación y la vocación de servicio de sus profesores y asistentes de la educación.
La jornada se realizó este jueves 16 de octubre y contempló dos instancias de celebración: la primera, a las 10:00 horas, dedicada a los asistentes de la educación; y la segunda, a las 11:30 horas, en honor a los docentes. En ambas actividades, los funcionarios fueron recibidos por la directora, Teresa Cortés, junto al equipo directivo, quienes entregaron palabras de gratitud por la labor que día a día contribuye al crecimiento y bienestar de los estudiantes.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de un video con saludos de los estudiantes, de una interpretación musical de la alumna de cuarto medio, Antonia Magnani y la interpretación de un poema, a cargo de Arantxa Cavero Torres, del I Básico A.
El Colegio Bajo Molle continuará desarrollando diversas actividades de reconocimiento durante estos días, reafirmando su compromiso con la valoración de quienes forman parte fundamental de su comunidad educativa.







