Por segundo año consecutivo, alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle fueron reconocidos por su participación en la iniciativa “Booktubers Bibliotecas-CRA”, concurso organizado por el Ministerio de Educación que consiste en la publicación de videos en donde los estudiantes dan a conocer sus libros favoritos.

En esta ocasión, nuestros estudiantes destacados a nivel regional fueron Vicente Beltrán Ojane (5° Básico B) por su video sobre el libro “El Diario De Greg”, y Josefa Escobar Urrutia (II° Medio B) por su reseña de la obra “Sigue Mi Voz”.

Además, se le hizo un reconocimiento especial a nuestra alumna Zoe Lepiske Carrillo (4° Básico B), quien fue destacada a nivel nacional en la edición del año pasado por su video sobre el libro “Pequeño Verde”, siendo la única estudiante galardonada de la Región de Tarapacá.

En la premiación, que se llevó a cabo en la Secretaría Regional Ministerial de Educación, también se reconoció el trabajo de nuestra bibliotecaria, Juana Briones, y de nuestra profesora de Lenguaje, Paula Acuña, quienes acompañaron a los alumnos en la premiación.

REVISA LAS FOTOS:

VIDEOS DE ALUMNOS GANADORES:

Vicente Beltrán Ojane – 5° Básico B – “El Diario De Greg”

Josefa Escobar Urrutia – II° Medio B – “Sigue Mi Voz”