Los y las estudiantes del Taller de Ciencias del Colegio Bajo Molle participaron en la 5° Feria de Educación Ambiental, organizada por la Seremi del Medio Ambiente de Tarapacá, instancia que reunió a diversas instituciones y organismos vinculados con la protección del entorno natural.

Durante la jornada, las y los estudiantes recorrieron los diferentes stands educativos donde pudieron conocer y aprender sobre las múltiples formas de conservar, preservar, cuidar y proteger el medio ambiente.

La actividad contó con la participación de entidades como la Seremi de Energía, Junji, Sernapesca, Museo del Mar, Explora, ONG Golondrina de Mar, SAG, además de las brigadas de forjadores ambientales ganadoras del Fondo Concursable “Forjadores y Forjadores Ambientales Protectores de la Naturaleza”, financiado por Iquique Terminal Internacional.

Esta experiencia permitió fortalecer el compromiso de los estudiantes con el cuidado del entorno y la sostenibilidad de la región, promoviendo una mayor conciencia ambiental en la comunidad educativa.