El día 22 de junio se llevó a cabo la V Versión de la Feria Vocacional Academia Iquique.

En esta oportunidad nuestros alumnos I  a IV medio tuvieron la ocasión de visitar las distintas Instituciones participantes. Paralela a la muestra, que se realizó en las canchas del establecimiento, nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de participar en Cinco Charlas simultáneas realizadas por los encargados de admisión de Pontificia Universidad Católica de Chile, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Católica del Norte, Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Técnica Federico Santa María , las temáticas abordadas fueron Charlas Institucionales, Becas y Beneficios, Ingresos Especiales, Proceso de Admisión 2017 y Vida Universitaria .

Como invitados especiales a esta feria vocacional participaron el Colegio Humberstone, Colegio María Auxiliadora, Universidad del Valle de Cochabamba, Bolivia y Pontificia Universidad Católica de Chile.

Academia Iquique Bajo Molle agradece la participación de las siguientes instituciones:

• Universidad Santo Tomás
  • Universidad del Valle de Cochabamba, Bolivia
  • Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • INACAP
  • Universidad Adolfo Ibáñez
  • Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Universidad Católica del Norte
  • Universidad Técnica Federico Santa María
  • Universidad Arturo Prat
  • Universidad de Tarapacá
  • Universidad Andrés Bello
  • Cantón de Reclutamiento
  • Armada de Chile

Recordamos a nuestra Comunidad Educativa la importancia de estas actividades formadoras para nuestros estudiantes, donde el objetivo es la búsqueda de un Proyecto de Vida, entregando herramientas para el desarrollo integral de los jóvenes.