UTP Enseñanza Media

Su-Yen Aranibar - UTP Enseñanza Media

Su-Yen Aranibar – UTP Enseñanza Media

La principal responsabilidad del Jefe Técnico de Enseñanza Media es garantizar que nuestro Plan Maestro Curricular se haga efectivo y se articule, mediante el desarrollo de los planes y programas de estudio de los distintos sectores de aprendizaje o asignaturas. Lo anterior implica una estrecha colaboración con los Jefes Departamentales, docentes que lideran cada departamento de asignatura.

La UTP de enseñanza media es responsable de asesorar a la Dirección colegial en el desarrollo de la programación, organización, supervisión y evaluación de las múltiples actividades curriculares. A su cargo se implementan una serie de acciones de mejora de los aprendizajes y sus resultados, que emanan de los proyectos emblemáticos del colegio.

saranibar@colegiobajomolle.cl