UTP Enseñanza Básica

Claudia Olate - UTP Enseñanza Básica

Claudia Olate – UTP Enseñanza Básica

CICLO ENSEÑANZA BÁSICA

En este ciclo, los niños inician su vida escolar y nuestro objetivo es que ellos logren desarrollar y adquirir habilidades, conocimientos y actitudes que son necesarias para el logro de un desarrollo armónico e integral, que les permitan enfrentar su futuro con distintas herramientas, adaptándose a los cambios y nuevos desafíos.

¿Cómo logramos lo anterior?

Brindándoles a nuestros estudiantes un espacio de desafío y estimulación constante por el aprendizaje, con un programa de estudio con orientaciones y objetivos claros donde la disciplina, el trabajo en equipo y la convivencia armoniosa toman un rol fundamental y donde, por supuesto, el trabajo conjunto con nuestros padres y apoderados nos permite extender lo aprendido por nuestros niños a distintos ámbitos de sus vidas.

colate@colegiobajomolle.cl