Con éxito se desarrolló este martes 5 de agosto la charla vocacional dictada por la Universidad Técnica Federico Santa María dirigida a nuestros estudiantes de III y IV medio del plan Matemático. Esta iniciativa, enmarcada en nuestro Proyecto de Formación Integral (P.A.I.F.I), específicamente en su dimensión vocacional, busca acercar a nuestros alumnos y alumnas a la realidad universitaria, permitiéndoles conocer de manera directa la oferta académica y aspectos propios de su futura vida profesional. Cabe destacar que, durante el proceso de postulación a universidades 2014, 49 alumnos de la Academia Iquique postularon a esta casa de estudios.

A partir de la petición realizada por nuestros alumnos, esta actividad se replicará el viernes 8 de agosto con nuestros estudiantes de III y IV medio pertenecientes al plan biólogo los cuales, proyectan su elección profesional relacionando las matemáticas con las ciencias de la física o química.
Se hace extensiva la invitación a los alumnos y alumnas de II medio que inician en los próximos días el proceso de Electividad 2015.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes y los instamos a seguir participando activamente del plan vocacional preparado para este año 2014.
Coordinación Formativa