El pasado martes 16 de mayo la Universidad Santo Tomás dio una charla para los alumnos y alumnas de IV° Medio de nuestro Colegio Bajo Molle, como parte de la orientación vocacional que nuestro establecimiento le brinda a sus estudiantes.

La actividad estuvo a cargo de Ronald Estay y Juan Carvajal, estudiantes de Ingeniería Comercial y Derecho de la Universidad Santo Tomás, respectivamente.

Sobre esta instancia, nuestra jefa de UTP, Claudia Olate, dijo que “la Universidad Santo Tomás visitó a los estudiantes de IV° Medios de nuestro colegio y brindó una interesante charla sobre cómo está compuesta su institución, las carreras que imparten con sus respectivas modalidades y aspectos relevantes a considerar para el momento de la postulación a cualquier casa de estudios superiores, en el contexto de la admisión 2024″.

REVISA LAS FOTOS: