El pasado jueves 15 de junio se llevó a cabo una charla de representantes de la Universidad San Sebastián para los alumnos y alumnas de IV° Medio de nuestro Colegio Bajo Molle, como parte de la orientación vocacional que el establecimiento le entrega a los estudiantes que están por finalizar su etapa escolar.

Al respecto, nuestra jefa de UTP de Enseñanza Media, Claudia Olate, dijo que la USS visitó nuestro colegio “para compartir sobre los diferentes campus de su casa de estudios, así como también información relevante sobre el proceso de postulación relacionado a la rendición de la PAES, admisión 2024”.

“Valeria León, Coordinadora de Admisión y Difusión Central de la Universidad San Sebastián, desarrolló la charla, motivando a los estudiantes a estar pendientes y activos en el proceso de postulación”, indicó.

REVISA LAS FOTOS: