Como parte de la orientación vocacional que nuestro Colegio Bajo Molle entrega a los estudiantes de IV° Medio, este martes se realizó una charla en el auditorio del establecimiento por parte de representantes de la Universidad Andrés Bello.

Al respecto, nuestra jefa de UTP de Enseñanza Media, Claudia Olate, señaló que en la actividad “los temas abordados fueron las características del proceso de postulación, diferentes tipos de ingreso y las características de su universidad”.

“Un dato interesante compartido, es que 20 de nuestros ex alumnos son actualmente estudiantes de esta casa de estudios”, agregó la profesora Claudia luego de la charla, que estuvo a cargo de la nutricionista egresada de la UNAB, Javiera Valdés.

REVISA UNA GALERÍA: