Dos trabajos realizados por alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle fueron expuestos en un Foro Internacional de Investigación e Innovación Educativa organizado por la Universidad de Vigo, que se llevó a cabo de manera virtual el pasado 3 de febrero.

En la instancia, nuestra docente de Ciencias, Gladys Rojas, dio a conocer proyectos que fueron parte del Congreso Regional Explora, que son “Investigación del telescopio James Webb, su confección, ubicación y aporte al avance científico”, de las alumnas María José Villarreol, Emilia Vilches y Skarlet Collao, y también “Eco-nicens”, de Catalina Villarroel y Sebastián Olivo.

Felicitamos tanto a nuestros estudiantes como a la profesora Gladys por este logro, con el cual esperamos se siga manteniendo la motivación y el entusiasmo en la investigación e innovación por parte de todos nuestros alumnos y alumnas durante este Año Escolar 2023.

REVISA LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN: