El pasado jueves 8 de junio se llevó a cabo un Taller de Acompañamiento Parental en Tareas Escolares, organizado por las educadoras diferenciales que integran el Plan de Apoyo y Diagnóstico Escolar (PADE) de nuestro Colegio Bajo Molle en el Auditorio del establecimiento.

La actividad se realizó con apoderados cuyos pupilos trabajan con nuestro equipo PADE y su objetivo era que los estudiantes logren una adecuada autonomía, desarrollen hábitos y rutinas de estudio, de valores y de autorregulación.

Paola Bergholz, una de las educadoras diferenciales que integran el PADE de nuestro Colegio Bajo Molle, señaló al respecto que “fue una buena actividad, abordamos cómo realizar las tareas escolares en casa y compartimos experiencias de las cosas que a cada uno nos funciona. Varios apoderados dieron su opinión”.

REVISA UNA GALERÍA: