Una amena e interesante Charla dictó la Superintendencia de Educación el Miércoles 6 de Agosto a todo el personal del Colegio. Un completo equipo presidido por el Director Regional Juan Carlos Sanchez, que integraban además los jefes de fiscalización, de denuncias y jurídico, expuso los lineamientos que persigue la Superintendencia para ayudar a los colegios a brindar cada vez un mejor servicio educacional. Las conclusiones son muy claras y contundentes: los colegios deben tener reglamentados todos su procesos( en el Manual de Convivencia Escolar y Reglamento Interno) como primera tarea, sin embargo, la segunda es aún más importante: cumplir y hacer cumplir lo que está escrito en los reglamentos.

Un espacio para preguntas de los profesores y funcionarios, para posteriormente un reunión entre el equipo de la superintendencia y el Consejo Directivo. ¿ Resultado? Se programará para Septiembre una nueva reunión de la Superintendencia con las directivas de Sub centro y otra con las directivas de alumnos desde 5° Básico hasta IV° Medio. En definitiva, una muy buena reunión de conocimiento mutuo y recíproco.