La Sociedad Pro-Ayuda Al Niño Leucémico (Sopranil), manifestó su agradecimiento con la comunidad educativa de nuestro Colegio Bajo Molle por el aporte realizado en las últimas reuniones de padres y apoderados a través de la llamada Campaña del Sobre.

Carmen Grimm Moroni, encargada de la filial de Iquique de Sopranil, manifestó mediante una carta dirigida a nuestra directora Teresa Cortés Solís sus más “sinceros agradecimientos a usted y a todos los alumnos, apoderados, personal docente y paradocente por el gran apoyo que nos han brindado a nuestra Institución benéfica sin fines de lucro, por el tiempo y la disposición en el desarrollo de la Campaña del Sobre 2023”.

El aporte de nuestro Colegio Bajo Molle a esta noble causa fue de $579.760 Agradecemos a todos quienes participaron contribuyendo en esta importante actividad solidaria.