Todo un éxito resultó el concurso de Fiestas Patrias organizado por el Centro de Alumnos y Alumnas (CEAL) de nuestro Colegio Bajo Molle, el que premió a las salas con la mejor decoración “dieciochera”.

Los ganadores de la competencia fueron los estudiantes del 4° Básico B, del 2° Medio B y del 4° Medio E, quienes disfrutaron de una convivencia con empanadas y bebidas.

Vicente González, presidente del CEAL, dijo al respecto que “el concurso consiste en premiar a la sala con la mejor decoración relacionada con el Dieciocho para sentir que se viven las Fiestas Patrias en el colegio”.

Sobre por qué se premió a dos cursos de Media en esta ocasión, Vicente explicó que “debía haber un sólo ganador, pero estábamos muy indecisos, así que elegimos a los tres mejores según nuestro parecer. El equipo directivo del colegio fue a revisar las salas para definir al ganador, y terminaron premiando al 2° Medio B y al 4° Medio E”.

Por último, el representante del CEAL destacó la participación de los estudiantes de nuestro colegio. “Estaban súper motivados, desde el principio ya tenían las salas decoradas por dentro y por fuera, el techo, las paredes, las mesas, las pizarras. Se pudo sentir la vibra del Dieciocho en el colegio”, afirmó.