El miércoles recién pasado se realizó la tercera reunión de la Gira Educativa Inglaterra Francia 2016.

El objetivo de la reunión era dar a conocer a alumnos y familia sobre el programa que se llevará a cabo durante el mes de enero 2016.

Este programa consiste en un mes en Inglaterra en el College de Harrow House en Swanege donde los alumnos asistirán a clases regulares de inglés durante la mañana, en la tarderealizarán actividades recreativas para más tarde dar paso a las actividades de socialización con todos los alumnos del campus como Karaoke, Juegos y muchos más. Además hay visitas guiadas los fines de semana a Londres, Oxford y otras ciudades inglesas.

Esta gira también contempla 4 días en París donde los alumnos visitarán los lugares más representativos del lugar.

Las inscripciones aún están abiertas para alumnos de 7 a III medio que quieran enriquecer su inglés y además visitar lugares inolvidables.