Estimada comunidad educativa, junto con saludar, les informo a Uds., que la renovación y postulación a la Beca Indígena y Beca Presidente de la República será desde el 26-11-2018 al 11-01-2019, a través de la página web de JUNAEB, “Portal de Becas”.
Con el objeto de que tomen conocimiento, respecto de los renovantes, se les indica lo siguiente:

• Nómina de potenciales renovantes de la Beca Presidente de la República (BPR), los cuales si cumplen requisitos pueden renovar la beca en las fecha y en el portal ya señalado. Cabe señalar que los estudiantes que cursan 4° o 5° año medio pueden RENOVAR su beca a la Educación Superior, siendo ésta la única beca que se renueva de un nivel a otro (medio a superior). De lo contrario si no desean continuar con sus estudios superiores el año 2019, igual deben renovar y acercarse a Junaeb a realizar el proceso de suspensión de su beca.
  • Nómina de potenciales renovantes de la Beca Indígena (BI), los cuales si cumplen requisitos deben renovar en las fechas y en el portal ya señalado. Los estudiantes de 4° medio si continúan en 5° medio (Práctica Profesional) pueden también renovar su beca y se les paga una cuota correspondiente al año 2019.

Atte.-
Horacio Arcos