Reiteramos el llamado a todos los padres y apoderados de nuestro Colegio Bajo Molle para que participen en el Proceso de Postulación a BECAS 2024.

Es importante recalcar que la entrega de los documentos se debe entregar de manera presencial a más tardar el día jueves 26 en horario escolar, ya que el proceso finaliza el viernes 27 que es feriado.

PASOS PARA INGRESAR AL PORTAL DE POSTULACIONES A BECAS AÑO ACADÉMICO 2024:

1. El apoderado debe ingresar con su correo al link: https://bajomolle.postulaciones.colegium.com
  2. El sistema genera un código, el cual es enviado a su correo, con él debe ingresar y realizar el proceso de postulación.
  3. Debe llenar los antecedentes y adjuntar los documentos solicitados.
  4. Fechas de postulación: Del 6 al 27 de octubre 2023.
  5. Las fechas del resultado del proceso se comunicará al correo de los apoderados y en la página del colegio, para la toma de conocimiento.
  6. Las dudas y consultas durante el proceso al correo: jpulgar@colegiobajomolle.cl