file_20181222112739Colegio Bajo Molle felicita a los estudiantes Felipe Ignacio Santos Santos y Andrea Macarena Molina Gorigoitía, pertenecientes al IV B y E respectivamente, que se han destacado en rendimiento PSU con puntaje nacional.

Este logro demuestra que el rumbo emprendido con nuestro Proyecto Educacional, está en la senda correcta, y desde luego se transforma en un desafío, que nos motiva a seguir profesionalizando las actividades, con el objeto de mantener y/o superar este logro de la manos de padres y funcionarios.

Sus trayectorias en nuestros colegios Bulnes y Bajo Molle son evidencias de nuestra misión “una comunidad educativa que entrega herramientas para el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes, formamos ciudadanos promotores de valores universales, a través de una sólida preparación, sobre la base del profesionalismo y la calidad educativa…”

Agradecemos a sus familias, a los docentes y funcionarios comprometidos y por sobretodo felicitamos a los estudiantes que han grabado sus nombres en la de nuestra comunidad educativa.

Que esta distinción, sea aliciente y modelo a seguir para los hogares que acogen nuestro proyecto educativo, incentivando a sus hijos por la superación día a día.

Felicitaciones a ellos y muchas felicidades a sus padres.