Un total de 70 estudiantes de nuestro Colegio Bajo Molle se inscribieron para dar la prueba de diagnóstico de la Certificación Internacional Cambridge, examen que se llevó a cabo el pasado jueves 25 de agosto en nuestro establecimiento.

Esta prestigiosa evaluación reconocida internacionalmente busca posicionar a nivel mundial tanto a estudiantes como profesionales según el manejo del idioma inglés, mejorando de esta manera sus oportunidades en el ámbito educacional, laboral y social.

Con los resultados de estas pruebas, los alumnos podrán saber tener una referencia sobre qué examen de la Certificación Internacional Cambridge pueden dar, los que tienen distintos niveles y precios dependiendo de su complejidad.

Para mayor información sobre los precios y fechas del proceso de Certificación Internacional Cambridge descarga el siguiente documento.