Proceso de Admisión 2016

Ciclo Pre-Básico:

Los párvulos deberán cumplir con la edad exigida por el Decreto Exento Nº 00171 del 24.02.2005 Subsecretaria de Educación, para el nivel.

Segundo Nivel de Transición ( Kinder ) : 05 años al 31 marzo 2016

1° a 6° Básico

Los alumnos de 1º Básico, tener cumplido los 6 años, al 31 de marzo 2016.
Cumplir con la edad exigida por el Decreto Exento Nº 00171 del 24.02.2005 Subsecretaria de Educación.

7° Básico a III° Medio:

• Los alumnos postulantes de 7º Básico a III° Medio, deberán presentar certificado del año anterior e informe de personalidad con un promedio final igual o superior a 6.0, además un informe de notas del primer semestre año 2015 con promedio final igual o superior a 6.0
  • Aprobar exámenes de Lenguaje y Matemática.
  • Los Alumnos postulantes a 1º medio edad máxima de 16 años, la cual se entenderá cumplida durante el año calendario correspondiente.
  • Los temarios de los exámenes a rendir para todos los niveles serán entregados el día de su inscripción.

Etapas Proceso Admisión 2016

1.- Inscripción

El apoderado del alumno postulante, tomara conocimiento del proceso de postulación. Para ello existe un período, que estará sujeto a la demanda y vacantes que existan para el período escolar 2016. El proceso de inscripción del período durará sólo 04 semanas en todos los niveles.

El Colegio se reservará el derecho de acortar y/o extender el periodo de inscripción 2016, dependiendo de la demanda y el número de vacantes.
    Valor Inscripción al Proceso de Admisión 2016: $ 3.500.- (se cancela en la Oficina de recaudación).

2.- Entrega de Antecedentes

El apoderado postulante deberá entregar la siguiente documentación obligatoria requerida en este proceso en las fechas antes mencionadas.

2.1 Ciclo Pre-Básico: (Kínder)
    • 02 Certificados de Nacimiento Original con nombre de los padres.
    2.2 Educación Básica: (1º a 6º año Básico)
    • 02 Certificados de Nacimiento original con nombre de los padres.
    2.3 Educación Media: (7º a IIIº Medio)
    • 02 Certificados de Nacimiento original con nombre de los padres.
    • Fotocopia de Certificados Anual de Estudios 2014.
    • Fotocopia Informe de Personalidad año 2014.
    • Fotocopia Informe de Notas I Semestre 2015.
    • Fotocopia Informe de Personalidad I Semestre año 2015.

Los documentos de postulación no serán devueltos.