El pasado martes 29 de agosto se realizó en nuestro Colegio Bajo Molle el Primer Encuentro de Padres, Madres y Apoderados, instancia en la cual nuestro equipo de Formación y Convivencia Escolar abordó temas relevantes para el fortalecimiento de las habilidades parentales.

Al respecto, nuestra jefa de la Unidad de Formación y Convivencia Escolar, Paulina Díaz, dijo sobre la actividad que “fue un taller vivencial para poder reencontrarnos como comunidad, escucharnos y fortalecernos a traves de la entrega mutua de herramientas y así facilitar nuestras habilidades parentales, siempre velando por el bienestar de todos los integrantes de nuestra comunidad y el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

“Se abordaron temas como los tres proyectos fundacionales, principalmente el Programa de Desarrollo Socioemocional. Los apoderados se mostraron todos muy emocionados, agradecieron y valoraron mucho la actividad”, agregó.

REVISA UNA GALERÍA: