Los alumnos y alumas del 5° Básico B de nuestro Colegio Bajo Molle realizaron una presentación musical en el auditorio del establecimiento el pasado martes 23 de mayo, dando inicio a las celebraciones de la Semana de la Educación Artística.

En la instancia, los estudiantes le rindieron un homenaje a Jorge Peña Hen, destacado músico, compositor y gestor cultural chileno, fundador de la primera orquesta juvenil Latinoamericana, interpretando la canción “Luchín” de Víctor Jara, acompañados de nuestros profesores de Música, Stefanía Hidalgo y Felipe Rubio.

Las actividades continuaron el miércoles 24 con la instalación de objetos de diseño a partir del concepto “Crear universos colectivos”, una mirada desde lo individual a lo colectivo, en el Hall del colegio. También se realizó un montaje de lienzos sobre problemáticas sociales, creados por estudiantes de 6° Básico y se instaló una exposición de libros pop up, también en homenaje a Jorge Peña Hen, en el Patio Blanco.

REVISA UNA GALERÍA: