El día martes 9 de septiembre, 7 profesoras de nuestro establecimiento asistieron a la premiación oficial por la obtención de la asignación de excelencia pedagógica AEP, para lo cual trabajaron durante el año 2014. Lo anterior, las reconoce como profesoras de excelencia y además les confiere el pago de un bono por un periodo de 4 años. Las profesoras Greisy Macaya, Lizeth Olmedo, Camila Rivadeneira, Paula Acuña, Andrea Robles, Isabel Montoya y Carla Varas recibieron su diploma que certifica lo anterior.
Como comunidad educativa, nos sentimos orgullosos del logro obtenido por este importante grupo de profesoras, quienes continuarán compartiendo sus experiencias a los docentes de nuestro colegio y entregando clases de calidad a nuestros alumnos.
¡Felicitaciones!