1¿Por qué debo realizar la pre inscripción?

Debido a que es parte importante del proceso, ya que al ingresar los datos a la página web el apoderado obtiene información sobre el proceso que se encuentra en la intranet. Con este trámite el alumno queda consignado en el sistema como Pre-admisión, pero no significa que queda resuelto el proceso.

2¿Qué documentos debo presentar al momento de postular?

Certificados de notas anuales e informe de personalidad 2013,  certificado de notas parciales e informe  de personalidad 2014 de 7º a 3º medio nota igual o superior a 6, 2 certificados de nacimiento actualizado de Kínder a 3º medio y haber completado e impreso el formulario de Pre-Admisión en la página web.

3¿Hasta cuándo puedo postular?

El proceso de postulación se mantiene abierto hasta Enero del 2015.

4¿Habrán listas de espera?

Sí. En la eventualidad de que existan más postulantes  que cupos.

5. ¿Si mi pupilo queda en lista de espera, hasta cuándo tendrá que

estar en esta condición?

El compromiso de la institución con los apoderados que postularon es mantener consignado al alumno entre los distintos procesos y queda a criterio del apoderado si hace uso de la vacante cuando se genere. Esto no significa que habrá más vacantes, si no que se refiere a aquellas vacantes que se generan posteriores al proceso de matrícula y que apoderados inscritos o matriculados no hagan uso de ella.

6¿Cómo me enteraré la fecha que le toca la prueba a mi pupilo?

Al momento de presentar la documentación requerida y habiendo cancelado el derecho a Admisión, se  entrega el reglamento de admisión donde fija las fechas del proceso.