¡Atención estudiantes de educación media!

¡Te invitamos a postular para participar en los Campamentos de invierno 2017!

Recuerda que tus datos de contacto son fundamentales para comunicarnos por lo que debes anotar tu correo y teléfono actualizados. Si tus datos no están escritos correctamente, tu postulación no será considerada.

ANTES DE completar el formulario de postulación, debes tomar en cuenta los siguientes requisitos:

• Completa este formulario SI tienes real interés en asistir. Si quedas seleccionado(a) y no participas, te solicitamos nos escribas a camps@mineduc.cl, informándonos al respecto, para entregar el cupo a otro/a estudiante.
  • Completa este formulario SI contarás con autorización de tus padres para asistir al campamento entre el 10 al 14 y entre el 17 al 21 de julio 2017 (dependiendo de la región donde vivas) y no tengas otros planes familiares.
  • Completa este formulario SI tienes interés en asistir a un campamento en LA REGIÓN DONDE VIVES. (para ver el mapa con los campamentos de invierno 2017 en todo el país, haz click AQUÍ)
  • Completa este formulario SI eres estudiante de educación media de establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada.
  • Completa este formulario SI tienes la seguridad de conseguir la documentación requerida para participar (autorización de padres/madres o apoderados/as y director/a, autorización de uso de imágenes),

Una vez resueltos los temas anteriores, estás en condiciones de completar el formulario de postulación.

Recuerda, una vez terminado el proceso de postulación, la selección de estudiantes se realiza de forma aleatoria entre aquellos/as que hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con todos los requisitos mencionados anteriormente.

Para postular debes leer el formulario y asegurarte de conocer todos los datos requeridos.

Haz click AQUÍ para ver/completar formulario de postulación English Winter Camps 2017.
Postulaciones abiertas hasta el 2 de junio, 17:00 horas.

Si tienes dudas acerca de las postulaciones puedes enviar un correo a camps@mineduc.cl y te ayudaremos con lo que necesites.