Directivos, docentes y asistentes de la educación fueron parte del contingente que acompañó a los cerca de 80 alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle que participaron en el desfile escolar de homenaje a las Glorias Navales.

En el evento, que se llevó a cabo frente a la Plaza 21 de Mayo el pasado miércoles 17 y que contó con la participación de colegios de todos los sectores de la comuna de Iquique, los representantes de nuestro establecimiento marcharon en presencia de autoridades locales y del público presente.

En la instancia, desfilaron estudiantes de IV° Medio de nuestro colegio junto con la directiva del Centro de Alumnos y Alumnas, en compañía de los ya mencionados docentes y funcionarios.

REVISA LAS FOTOS: