El pasado martes 16 de junio se realizaron las olimpiadas a cargo del Departamento de Inglés para los alumnos de 7° y 8° básico. Junto a los profesores de nuestro colegio, participó como jurado Amanda Lubniewski, antigua profesora voluntaria del programa Inglés Abre Puertas, quien nos acompañó durante todo el año 2013.

En esta ocasión, a los alumnos les correspondió trabajar en oratoria para practicar sus habilidades de expresión oral. El tema elegido fue “La persona que más me inspira”.

En 7° básico los ganadores fueron Gabriela Torres (1° Lugar), Camila Montenegro y Nicolás Morgado, ambos con 2° lugar.

En 8 Básico los ganadores fueron Sofía Ardiles (1º lugar), Thomas Fernández y Valentina Grewe (2º lugar) y Mares Romero junto a Ramiro Olivares (3º lugar).

Agradecemos a nuestros alumnos y padres por confiar en el trabajo que realizamos y participar en la actividad.