Tras un cambio de fecha por motivos de fuerza mayor, informamos a toda nuestra comunidad educativa que el próximo jueves 8 de junio a las 18:30 horas se realizará el Taller de Acompañamiento Parental en Tareas Escolares, organizado por las educadoras diferenciales que integran el Plan de Apoyo y Diagnóstico Escolar (PADE) de nuestro Colegio Bajo Molle en el Auditorio del establecimiento.

El objetivo de esta actividad, destinada a apoderados cuyos pupilos trabajan con nuestro equipo PADE, es que sus hijos e hijas logren una adecuada autonomía, desarrollen hábitos y rutinas de estudio, de valores y de autorregulación. Las tareas escolares deben cumplir la doble función de reforzar los conceptos trabajados y desarrollar habilidades y valores significativos en la vida del estudiante.

¡LOS ESPERAMOS!