Los proyectos de nuestros alumnos y alumnas que participaron en el XVIII Congreso Regional Explora de Investigación e Innovación Escolar, a cargo de la profesora Gladys Rojas, lograron importantes reconocimientos en la premiación.

El trabajo llamado “Investigación del telescopio James Webb, su confección, ubicación y aporte al avance científico”, de María José Villarreol (7° Básico A), Emilia Vilches (5° Básico B) y Skarlet Collao (5° Básico B), logró el segundo lugar.

Por su parte, el proyecto denominado “Utilización de paja brava (Stipa ichu) como aislante natural”, de Fernando Vivanco (8° Básico C) y Mayra Vera (7° Básico B) recibió el tercer puesto, ambos en la categoría de Enseñanza Básica.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por todo el trabajo y esfuerzo que pusieron en sus proyectos, con los cuales pudieron desarrollar importantes habilidades relacionadas con la ciencia y la innovación.

REVISA LAS FOTOS DE NUESTROS ESTUDIANTES Y SUS DIPLOMAS: