Un total de 12 estudiantes de nuestro Colegio Bajo Molle, en compañía del profesor Plácido Castro, participarán en la primera ronda clasificatoria de la Olimpíada Nacional de Matemáticas, que en nuestra Región de Tarapacá se llevará a cabo este sábado 27 de agosto desde las 15:00 horas en la Universidad Arturo Prat.

El certamen, organizado por la Sociedad de Matemática de Chile con el respaldo del Ministerio de Educación, consistirá en esta primera instancia en una prueba que, en sus niveles Mayor y Menor, constará de cuatro preguntas y durará 3 horas y media.

Los alumnos/as que representarán a nuestro establecimiento en este importante torneo a nivel nacional son Nihaar Babani y Matilde Muñoz de 1° Medio; Fernando Antúnez, Naila Ahmed, Diego Aracena y Catalina Villarroel de 2° Medio; Mathías Mérida y Jorge Puentes de 3° Medio; y Paula Carrasco, Kento Chibana, Ignacio Contreras y Matías Lagos de 4° Medio.

¡LES DESEAMOS MUCHA SUERTE A TODOS!