Como cada año, nuestro Colegio Bajo Molle abrió sus puertas a establecimientos de la región como centro examinador de la prueba de Certificación Internacional Cambridge, autorizado por Instituto Chileno Británico, representante de Cambridge University en Chile.

Más de 50 estudiantes de nuestro y otros colegios de la comuna rindieron este examen de certificación, el cual los posiciona a nivel internacional respecto de su nivel de inglés.

Nuestros estudiantes desde 5° Básico a IV° Medio se preparan a través de las clases impartidas en la asignatura Idioma Extranjero Inglés.

Además, participaron de talleres especificos en cada habilidad del indioma (expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva).

Agradecemos y felicitamos a las familias y estudiantes por su gran compromiso académico.

Examinadores de la Certificación Internacional Cambridge en nuestro colegio.