Alumnos de 4º Básico recibieron distinción por haber superado su rendimiento tanto en los Ensayos SIMCE, como en las pruebas de Comprobación de la asignatura.

Durante la pasada semana, los alumnos de 4º Básicos de nuestro Colegio, recibieron una distinción de manos de la profesora Greisy Macaya Vejar, por haber mejorado su rendimiento en los Ensayos SIMCE y en las pruebas de Comprobación que mes a mes se realizan en el Establecimiento.
Esta iniciativa busca incentivar la perseverancia de los estudiantes y que puedan ver recompensado, a través de un reconocimiento frente a sus pares, el esfuerzo que realizan en cada instancia de aprendizaje.
En las fotografías podemos observar a alumnos de 4º Básico A, recibiendo una chapita que reconoce su mejora en la obtención de resultados. El curso aplaudió con entusiasmo a sus compañeros destacados, motivándose a ser ellos los reconocidos en una nueva oportunidad.