Matrícula 2018 (BULNES)

Comunicamos a Ud., las fechas de  inscripcion  y matrícula  de los 1º Medios (alumnos sede Bulnes) para el  año escolar 2018 :

Fecha Horario
 Matricula 21 al 24 de Noviembre 2017 08:30 Hasta las 13:00

El Apoderado debera presentar lo siguiente al momento de la inscripcion:

• 01 Certificados de nacimiento con nombre de los padres (asignacion familiar)

Con el propósito de acortar los tiempos de espera de los apoderados en el proceso de matrícula, deberá  traer la siguiente documentación:

• 4 fotos tamaño carné con uniforme (polera de picket) con nombre y rut del alumno(a).
  • 1 fotocopia del carné de identidad por ambos lados del apoderado que firmará el pagaré.
  • Un Comprobante de domicilio.( Cuentas de consumos basicos, casas comerciales etc.).
  • Toma de conocimiento de: (P.E.I.)
  • Fichas Medicas, encuesta de religion, protocolo de primeros auxilios

El Valor de la 1ª  de 11 cuota  sera de $ 82.800   ( 3,14 UF.)  Se puede cancelar en  (Efectivo, tarjetas de credito, debito, cheque al dia y cheque fecha con plazo maximo 10 de Enero 2018).

NOTA: Recuerde que el día de la matrícula debe tener la totalidad de las mensualidades del año escolar 2017 canceladas, si aún no lo ha hecho lo invitamos a la oficina de recaudación a reguralizar su situación con el próposito de reducir su tiempo de espera en el proceso de la matrícula.