En la ciudad de Arica, se llevó a cabo el Campeonato Cheerleaders UTA, donde participaron más de 35 equipos de distintas categorías, NUESTRAS CHICAS LIONS DEL CLUB DEPORTIVO ESCOLAR ACADEMIA IQUIQUE BAJO MOLLE, LO HICIERON EN CATEGORÍA JUNIOR NIVEL1 , en donde se enfrentaron a equipos de Arica e Iquique, obteniendo el PRIMER LUGAR!!!.

NUESTRAS LIONS fueron las campeonas en su Nivel.

La jornada fue muy extensa, empezando con la Marcación de prueba a las 15:00 hrs, y empezando la jornada oficial de competencia a las 19:40 hrs., presentándose a competir recién a las 22:00 hrs, y terminando con la premiación a las 23:45 hrs.

Agradecemos el apoyo incondicional de los padres , el apoyo de la profesora Suying Rojas, Jefa del Dpto. Educ. Física de nuestro Colegio, la entrega total de la EXCELENTE PROFESORA VALESKA SANCHEZ. profesora de nuestro Club Deportivo Y POR SU PUESTO EL AGUANTE Y GARRA DE TODAS LAS CHICAS LIONS.

¡SIGAN ADELANTE!