A toda la comunidad de nuestro Colegio Bajo Molle les damos la bienvenida a este nuevo Año Escolar. Este último período ha sido de cambios y aprendizajes constantes, pero la consigna se ha mantenido: lograr el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Educar es maravilloso y demanda grandes esfuerzos que redundan en medidas que garanticen calidad educativa, y como apoderado le solicitamos nos apoye con:

Asistencia a clases: La asistencia escolar, además de constituir una condición clave para que los estudiantes desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes que se espera que aprendan durante la educación escolar, contribuye a su desarrollo socioafectivo y promueve hábitos fundamentales para la vida futura de niños, niñas y jóvenes, como la responsabilidad.

Uso uniforme: Según nuestro reglamento interno el uniforme institucional consiste en buzo institucional, polera institucional y zapatillas deportivas. Durante este mes de marzo los estudiantes podrán usar calzas o short institucional con su polera institucional para el uso diario.

Presentación personal: Según nuestro Reglamento Interno, la presentación personal estará basada en la higiene personal. Solicitamos presentarse con su uniforme limpio y en óptimas condiciones todos los días de clases, con el cabello ordenado, limpio, y el rostro completamente despejado y rasurado en el caso de los varones.

Respecto a la salida de los estudiantes durante la semana del 28 de febrero al 3 de marzo, los horarios son los siguientes:

Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución y deseamos que este 2023 sea un excelente Año Escolar para sus hijos e hijas, lleno de logros y apostando a su desarrollo integral.