Con una emotiva ceremonia de licenciatura, el pasado lunes 12 de diciembre despedimos a la Generación 2022 de estudiantes de Cuarto Medio de nuestro Colegio Bajo Molle ante la presencia de sus profesores, directivos y familiares.

En la instancia, los alumnos y alumnas del IV° A, IV° B, IV° C, IV° D y IV° E recibieron sus diplomas de las manos de sus profesores jefes: Rocío García, Álex Hernández, Nicolás Olivares, Plácido Castro y Albany Repozo, respectivamente.

También hubo una muestra musical a cargo del profesor Felipe Rubio, quien interpretó una pieza de piano compuesta especialmente para la ocasión junto a la alumna Paula Carrasco del IV° Medio C en el violín, mientras que la profesora Rocío García le dedicó unas palabras a los estudiantes en nombre de todos sus docentes.

REVISA LAS MEJORES POSTALES: