Alumnos del 3º Básico B, desarrollaron un trabajo práctico sobre las lineas imaginarias de nuestro planeta, dentro de la unidad de Ubicación Geográfica, junto a la profesora Greisy Macaya Vejar.

Una de las unidades de más complejo aprendizaje en la asignatura de Historia, tiene que ver con la Geografía y la ubicación espacial, por este motivo es que como parte de la planificación de las clases, la profesora Greisy Macaya, desarrolló junto a los alumnos de 3º Básico, una taller en el aula dedicado a fortalecer este conocimiento a través de la elaboración de una maqueta sobre las paralelos que rodean la Tierra.
Los estudiantes del nivel aceptaron con entusiasmo la actividad, desarrollando hermosos trabajos que dan cuenta de la importancia de estas líneas para la configuración climática de nuestro medio ambiente.
En las fotografías podemos observar a los alumnos de 3º Básico B, desarrollando este taller durante las horas de clases, evidenciándose la alegría y compromiso con sus aprendizajes, a través de la construcción de estas maquetas los estudiantes logran consolidar lo aprendido ya que no solo se quedan en lo abstracto sino que avanzan hacia lo concreto con sus propia labor.