Los estudiantes del los niveles de Kínder que forman parte de la jornada de la tarde de nuestro Colegio Bajo Molle tuvieron su muestra folclórica, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias que llevamos a cabo esta semana en el establecimiento.

Los alumnos y alumnas del Kínder D, a cargo de la educadora de párvulos Consuelo Pinto, bailaron la Guaracha del Fay Fay; mientras que los niños y niñas del Kínder C, bajo las instrucciones de la educadora de párvulos Carolina Hernández, presentaron una danza pascuense.

Además, alumnos de la Enseñanza Básica de nuestro Colegio Bajo Molle bailaron tres pies de cueca para el público presente como parte de la velada. Los estudiantes del 4° Básico B, en tanto, también fueron parte de la actividad con una muestra de dablada nortina.