Una serie de actividades en conjunto realizaron nuestros alumnos y alumnas de Kínder con sus compañeros de IV° Medio, como una forma de potenciar los lazos entre las generaciones que comienzan su ciclo en nuestro Colegio Bajo Molle y las que están a punto de finalizarlo.

La Coordinadora de Formación y Convivencia del Primer Ciclo, Marcella Morales, explicó al respecto que “el objetivo de este espacio es que los estudiantes de IV° Medio puedan conocer a los más pequeñitos y realizar actividades con ellos, considerando que esta generación esta pronta a culminar su proceso escolar y los más pequeñitos están comenzando”.

“Esta acción busca construir un espacio de vinculación y socialización para dar paso a futuras colaboraciones, como, por ejemplo, en casos de emergencia, aniversarios y otras diversas actividades”, señala.

El 10 de mayo, los estudiantes del Kínder B bailaron y jugaron junto con los del IV° Medio A, B y C, mientas que el pasado jueves 18 los niños y niñas del Kínder A disfrutaron de canciones infantiles tocadas por una banda de los IV° Medios D y E, para luego colorear en conjunto en la sala de los más pequeños.

REVISA LAS FOTOS: