Una gran participaron tuvieron los alumnos y alumnas que representaron a nuestro Colegio Bajo Molle en la competencia de Atletismo que se llevó a cabo el pasado fin de semana por los Juegos Deportivos Escolares que organiza el IND.

Fernanda Rondón del 6° Básico D obtuvo medalla de oro en salto largo, de plata en 60 metros planos y de bronce en lanzamiento de pelota, mientras que Gabriel Gallardo del 8° Básico B logró el primer lugar en 800 metros planos.

Por su parte, Agustina Tapia del 8° B sacó el segundo puesto tanto en el lanzamiento de la bala como en salto largo y Pascal Vilches del 7° C se quedó con el bronce en los 150 metros planos. Además, destacamos a Matías Rondón (II° Medio B) quien fue quinto en los 150 metros planos.

REVISA LAS FOTOS: